Políticas y Condiciones

Políticas de privacidad y Términos de Uso

En www.amarresdeamorverdadero.com sitio exclusivo para personas mayores de 18 años y tendrá en cuenta las legislaciones vigentes, entretenimiento para personas adultas, mayores de edad y personas con facultadas mentalmente para entender los procesos.

 

 Limitación de Responsabilidades:

Al visitar este sitio web se entiende que el usuario se encuentra de acuerdo con nuestras políticas, términos, servicios prestados  y condiciones, la cual la solicitud se realizará voluntariamente, reconociendo  que entenderá las evidencias, magias, hechizos, actividades esotéricas y lectura de cartas, con  fines de esparcimiento y entretenimiento dirigidas exclusivamente a mayores de edad.

Los resultados varían según la persona, no se garantiza el éxito del trabajo. Nuestros servicios son subjetivos y los resultados no se pueden asegurar.

Al iniciar nuestro contacto por alguno de nuestros medios, se acepta que usted es una persona mayor de 18 años.

El uso de los servicios ofrecidos en esta web queda en consideración del usuario. 

 

Políticas de Seguridad:

En éste sitio por ningún motivo se solicitará información financiera, números de identificación, privada y/o religiosa. Los datos entregados son de forma voluntaria  y sólo se utilizarán para la consulta. La información enviada vía correo se utilizará bajo la responsabilidad de los usuarios. En ningún momento compartiremos, venderemos o entregaremos información de nuestros usuarios.

 

Solicita tu Amarre de Amor

Trabajos especiales para el amor

Contact

copyright © 2021 AMARRES DE AMOR VERDADERO